viernes, 24 de julio de 2009

La sabiduría del Tiempo



Hacía mucho que no visitaba el faro…
Ahora que el abuelo había muerto, alguien debía ir a recoger sus cosas. Liz se ofreció, al fin y al cabo sentía que se lo debía, a él y a ella misma, una despedida de verdad.
Cuando llegó a lo más alto de la escalera, a la oficina del abuelo, se dio cuenta de que nada había cambiado, salvo que todo estaba cubierto de polvo, y parecía más gris y triste.
Guió sus pasos hasta una estantería, y comprobó con una sonrisa que ya no necesitaba una escalera. Alcanzó una botella y la bajó con todo el cuidado y cariño del mundo. Recogió todas las cosas, y, en la última caja, metió la botella.
Al llegar a casa, limpió la botella y la abrió. Dentro había un papel.
Vale por un abrazo" decía.
Ahora ya sabía a quien debía dárselo.

6 comentarios:

  1. Tú siempre te envolverás en lugares en donde haya piedras, enormes piedras que conformen una calle, una ciudad, un faro... La luz del faro previene a los barcos de la muerte, quien guarda su luz termina llamándose, para el resto, guía. Sólo es cuestión de tiempo.
    Hay quien piensa que en los abrazos se entrega el alma.
    Descansa, no te ralles con mis chifladuras. Quizás algún día le encuentres sentido a todo este rompecabezas que suelto en un instante. Pero, posiblemente, sólo se trate de un momento de creatividad. ¿Qué eliges tú?
    Bxoo
    yo.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con los ojos llorosos, Athena. Me ha llegado tan fuerte como la necesidad de un abrazo de quien ya no puede dármelo. Beso y abrazo (la botella no te la doy, je, esa la descorcho a solas, al menos hoy)

    ResponderEliminar
  3. "VALE POR UN ABRAZO". Es increible todo lo que puede hacer un abrazo!!!. No nos cuesta nada, totalmente gratis y según su intensidad puede darte ánimos, cuando estas triste, puede ser la manera de decir "me alegro de verte" o "lo siento".
    Sin el, nos costaría mucho sobrevivir, es una forma de compartir alegrías así como los momentos tristes.
    Un abrazo es algo grandioso!!!!!!!
    Beso de cañonera

    ResponderEliminar
  4. Hola athena, te escribo en nombre de El Cuentacuentos para informarte que esta semana hemos elegido tu blog para que nos represente a todos los cuentacuentos en la sección Blog de la semana que se encuentra en la página principal de nuestra web.

    Espero que te pases por nuestra, vuestra página, vuelvas a escribir y sobre todo a dejarte llevar por la magia de El Cuentacuentos.

    Un abrazo, el SDLH

    ResponderEliminar
  5. Hola negra!
    a ver cuando vamos actualizando compae....

    te he dejado un regalito en mi blog, a ver cuando te pasas sexymente y lo recoges.

    besito, animo estas navidades y espero verte pronto pronto.

    :D

    ResponderEliminar
  6. Pues pasaba por aquí para decirte lo mismo que te dice Pilix, iya, que ya te vale ^^

    En fin, espero que al menos lo estés disfrutando.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar