jueves, 22 de septiembre de 2011

Cáscaras vacías...



Mirar a alguien y ver que no lo reconoces… que lo que tienes delante no es más que una cáscara vacía, una concha que ya no contiene nada de lo que hacía a esa persona especial, parte de tu vida…

Se queda un vacío, una sensación de que no hay forma de que alguien pueda llenar ese hueco, en parte porque no está vacío del todo, ese cascarón sigue ahí, ocupando el espacio de nuevas ilusiones, anclándote a algo que ya no existe.

Por suerte, a veces aparece gente, si eres afortunada te vas rodeando de personas que van tapando ese hueco hasta que dejas de verlo. Se colocan delante, encima, y aunque sabes que sigue allí, va perdiendo importancia.

Es cuestión de Tiempo, de Fuerza, de ganas de avanzar y de Suerte.

And I keep holding on….

4 comentarios:

  1. A todos nos pasa... supongo que es el tiempo, el tiempo y la decepción de lo que creíamos que sería y luego no fue. Me pregunto si a nosotros también nos verán como cáscaras vacías...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, la vida es una galería de personas que van y vienen. Lo que importa es no olvidarse de las que más hemos querido y por supuesto, arroparse de gente.

    Besotes.

    P.D.: se te echa de menos en tierras nuncajamasianas. Es mucho tiempo el que ha pasado ya desde tu última visita.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  4. "La vida no es lo que uno vivió sino lo que uno recuerda y como la recuerda para contarla" Gabriel García Marquez.

    ResponderEliminar